Identity V (Asia)

1.5.5

4.5

10

Sobrevive a un asesino en serie con tu equipo online

162.8k

Puntúa esta App

Identity V es un juego online cooperativo en el que debemos sobrevivir al ataque de un asesino que quiere acabar con todos los integrantes del equipo. En el juego podremos encarnar a uno de los muchos supervivientes, cada uno con sus propias habilidades, así como al propio psychokiller en su intento por evitar que escapen.

El grueso del juego se basa en pequeñas partidas 4vs1 donde cada personaje tiene una serie de habilidades especiales. Los supervivientes tendrán que activar una serie de puntos de control en el escenario antes de poder abrir la puerta de salida, mientras que el asesino tendrá que evitarlo capturándolos. Si un superviviente es atrapado por segunda vez, se acabó la partida para él.

A medida que juguemos podremos ir desbloqueando ciertas aptitudes para los personaje, además de desbloquear a otros nuevos. Además, el juego tiene una capa narrativa superior en la que un detective investiga la desaparición de una familia al completo en extrañas circunstancias. A medida que avancemos iremos descubriendo qué pasó con ellos. Cada partida se corresponde con una hipotética investigación.

Identity V es un interesante juego fuertemente inspirado en el título Dead by Daylight, aunque utiliza una estética gótica cartoon que casi podría pasar por una producción de Tim Burton.
Por Raúl Rosso
Identity V: Un clon de Dead by Daylight para Android con identidad propia

Ya sabemos lo que pasa cuando un videojuego tiene éxito: que aparecen copias y homenajes velados de debajo de las piedras. En el caso de Dead by Daylight se ha vuelto a poner de moda el cine slasher al proponer partidas online en las que cuatro supervivientes deben escapar de un asesino en serie. De entre todas las copias que han aparecido en Android despunta Identity V, que tras pasar varias semanas en los primeros puestos de los principales marketplaces asiáticos está a punto de lanzar su versión internacional.
Leer más

Uptodown X